Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DUELO DIRECTO EN EL TELEFONICA ARENA

19 diciembre 2008

Tras la reparadora jornada de descanso, el MMT Estudiantes se enfrenta a un equipo de su liga. Con tan sólo una victoria más que el conjunto estudiantil, los de Pablo Lasso vienen con fuerza tras ganar al Pamesa, pero el MMT Estu no se arruga.

DUELO DIRECTO EN EL TELEFONICA ARENA

El apoyo de la afición será imprescindible, pues una victoria en casa supondría una paso perfecto en la nueva dinámica de victorias que los Casimiro quieren emprender.

 Se repite la convocatoria ante el Real Madrid que tan buen juego mostró en la primera parte del derby. Por la tanto, Richard Nguema, que está en una progresión exponencial,volverá a estar en la lista de Casimiro junto a un Jayson Granger que está tomando las riendas de la dirección de juego del equipo colegial: “Estoy muy agradecido a mi entrenador por la gran confianza que está volcando en mi” confirmó.   Duelo de titanes en un partido que será de máxima tensión al enfrentarse dos rivales directos: Pancho Jasen frente a David Doblas, son los dos jugadores que más faltas personales provocan.   Y Petar Popovic, recién renovado hasta el final de la temporada, está a sólo 6 puntos de llegar a los 250 en ACB.   DECLAS ORIOL JUNYENT: NUESTRA MAXIMA Y UNICA PREOCUPACIÓN ES LA VICTORIA     “Este final de año es clave para nosotros” afirma Oriol Junyent, jugador decisivo para el equipo, que despliega un trabajo en la sombra y con la humildad que caracteriza a los de MMT Estudiantes.   “Estamos mostrando un buen juego ante los grandes y es la hora de desplegarlo ante los jugadores de nuestra liga.”   “Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y NUESTRA MAXIMA PREOCUPACIÓN LA VICTORIA”   “Es cierto que tenemos un gran juego interior como señala Pablo Laso con una alta rotación entre nuestros 6 pívots”     ANALISIS DEL RIVAL   “El Bruesa es un equipo muy luchador, intenso, con un gran equilibrio entre el juego exterior e interior: hay que estar con máxima alerta y atentos.   :: David doblas, buena mano :: Isaac López, es un gran base :: Andy Panko MVP,  es un jugador más de ACB que de LEB. :: Sergio Sanchez, todos lo conocemos y apreciamos, un director de lujo”