Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Seguir creciendo en el Clásico (Sáb., 20:30h)

18 octubre 2019

Ese será el objetivo de Movistar Estudiantes en el Clásico de las canteras del baloncesto español. Divina Seguros Joventut, un equipo en blanco aunque con dinámica positiva en Europa tras ganar sobre la bocina, intentará sumar su primera victoria de la temporada en Liga Endesa con el segundo máximo anotador de la competición de su lado.

Seguir creciendo en el Clásico (Sáb., 20:30h)

Jornada 5 Liga Endesa 2019-20

Club Joventut Badalona – Movistar Estudiantes

Sábado 19 octubre, 20:30h, Palau Olímpic, Badalona

Movistar +


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Club Joventut Badalona

  • 18º, 0-4
  • Máximo anotador: Klemen Prepelic (23.8)
  • Máximo reboteador: Alen Omic. (10.8)
  • Máximo asistente: Nikos Zisis (4.3)
  • Más valorado: Klemen Prepelic (21.8)

Movistar Estudiantes visita el Olímpic de Badalona tras la victoria ante Baxi Manresa. El Club Joventut Badalona, en una situación compleja, llega sumando jugadores a la causa tras unas semanas con varios lesionados. Este es el vistazo al rival.

[VISTAZO COMPLETO]


La frase: «El 0-4 del Joventut no significa nada»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Aleksandar Dzikic, analizó para movistarestudiantes.com el estado del equipo de cara al «clásico del basket» del sábado contra el Joventut.

Para el entrenador será «una oportunidad», como cada partido. Sobre el rival, afirma que «Son un muy buen equipo, con un gran anotador y profundidad de banquillo. El 0-4 no significa nada, en 3 o 4 partidos han jugado muy bien y han estado cerca de la victoria. Y entendemos que ellos tienen este partido marcado en su calendario como uno que deben ganar».

[LEER MÁS]

 


Parte médico ASISA: Giedraitis, baja

El escolta lituano de Movistar Estudiantes se lesionó en el encuentro ante Baxi Manresa. La lesión producida, un estiramiento en la cadera, que le mantendrá apartado de las pistas.

Edgar Vicedo, con molestias en el aductor durante las últimas semanas, ha entrenado con el equipo.


¿Por qué es el Clásico del basket?

Un Joventut-Movistar Estudiantes nunca es un partido de Liga Endesa más: es el duelo entre clubes 100% basket más veces repetido en la historia de nuestro baloncesto: llevamos 154 enfrentamientos entre Liga Nacional y ACB (136), Copa (13) y competiciones europeas (5). Por ello, no es nada demencial hablar de «El Clásico del Basket»

154 veces se han visto las caras Movistar Estudiantes y  Joventut, Estu y Penya, desde aquella semifinal de Copa del Generalísimo de junio de 1955 -antes de que se fundara la Liga Nacional- cuando los verdinegros se impusieron 54-42 a los del Ramiro en aquella particular Final a Cuatro disputada en Barcelona.

[LEER MÁS]


Test Expertos en baloncesto 3: clásicos básicos de Movistar Estu

Nueva entrega, y ya son 4, de «Expertos en baloncesto», el test más friki para comprobar cuánto sabes del Movistar Estu y baloncesto.

En la semana en que Movistar Estudiantes disputa «el clásico del basket», la visita al Joventut que se lleva repitiendo desde 1955, el tema que hemos elegido es precisamente CLÁSICOS.

Pero no partidos clásicos, sino personas clásicas… ya verás, ya. ¿Te atreves?

JUGAR