Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VÍCTOR BENAVIDES GANA DOS ENTRADAS PARA EL

10 noviembre 2008

Simplemente por registrarse en clubestudiantes.com Víctor Benavides podrá asistir junto a un acompañante al encuentro que el próximo domingo a las 12:30 disputarán el MMT Estudiantes y el Alta Gestión Fuenlabrada.

VÍCTOR BENAVIDES GANA DOS ENTRADAS PARA EL

Dos minutos y dos entradas. Este es el tiempo que Víctor Benavides empleó para registrase en clubestudiantes.com, y el premio que esta semana ha obtenido. Dos pases para presenciar un duelo entre estudiantiles y fuenlabreños que puede suponer la confirmación de la buena marcha del equipo de Luis Casimiro.

Entra en clubestudiantes.com y accede a la zona “registrados”, en ella podrás darte de alta como nuevo registrado y empezar a optar a los regalos que semanalmente se entregan desde la web colegial (entradas para los partidos del MMT Estudiantes, productos del merchandising oficial del club colegial, entradas de cine…) Los respectivos ganadores de cada semana pueden llamar al 91 562 40 22 y en dicho teléfono el personal del club les indicará cómo y dónde pueden recoger sus regalos. El nombre del premiado/a de cada semana se publicará en la propia página web y en la newsletter de clubestudiantes.com. Y tú ¿a qué esperas para registrarte?