Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EBA: Duro derbi ante el campeón del trofeo CAM

7 octubre 2011

Asefa Estudiantes buscará la segunda victoria de la temporada ante uno de los rivales más duros de la competición, el CB Alcobendas, en el derbi madrileño que se jugará el domingo a las 12:15 en el Magariños.

EBA: Duro derbi ante el campeón del trofeo CAM

Tras la derrota de la pasada semana ante el CB Aridane, el Asefa Estudiantes buscará resarcirse en un derbi vibrante ante CB Alcobendas, complicado rival que en pretemporada conquistó el Trofeo Comunidad de Madrid de liga EBA.

El equipo entrenado por Mariano Arasa se ha entrenado a tope esta semana preparando el encuentro y cuenta con todos sus hombres disponibles para el tercer partido de liga, al que llegan todos al 100% y con ganas de conseguir la victoria.   CB ALCOBENDAS: RIVAL DIFÍCIL DE BATIR El CB Alcobendas es uno de los rivales más duros de la competición, como refleja la clasificación en la actualidad, ya que los madrileños son líderes del grupo B y cuentan todos sus partidos por victorias.   El equipo cuenta con uno de los mejores jugadores en la competición, Carlos Arjonilla, el escolta, que militó el año pasado en la Adecco Plata, con Guadalajara, tendrá un recuerdo especial volviendo al Magariños, ya que militó en la cantera colegial y era un conocido demente.   El jugador, que no tendrá reparo en acribillar al equipo colegial con su perfecto tiro exterior, está bien acompañado tanto en el perímetro como por dentro, con Pablo Rodrigo, otra de las referencias del equipo. Sin duda un equipo muy potente y candidato a estar arriba todo el año, al que Asefa Estudiantes intentará poner en problemas el próximo domingo.