Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡QUE NO BAJAMOS! (GALERÍA DE FOTOS)

31 marzo 2008

Inmejorable, alucinante, inolvidable… estos son algunos de los adjetivos que podrían definir lo que hoy ha ocurrido en el Telefónica Arena, una comunión perfecta entre los jugadores del MMT Estudiantes y una afición entregada a su equipo desde el segundo uno de partido.

¡QUE NO BAJAMOS! (GALERÍA DE FOTOS)

Minutos antes del comienzo del partido se respiraba a las afueras del pabellón de la Casa de Campo un fuerte olor a pólvora, no fue más que una anécdota pero que parecía presagiar lo que iba a suceder en el partido ante el Cajasol: una auténtica explosión de alegría y emoción que volvió a dejar a la afición al final del encuentro entonando el clásico ¡Qué salgan los toreros oh,oh,oh!

La gran marea azul (se repartieron más de 8.000 camisetas con el nombre de la nueva web de apoyo al club colegial “Quenobajamos.com”) llegó en varios momentos del encuentro a permanecer de pie gritando y apoyando al equipo como si se tratase de las últimas acciones del partido. Además, todos los jugadores fueron aclamados por los seguidores colegiales durante la rueda de calentamiento, uno a uno, sin excepción.

Otra de las novedades que desde el club del Ramiro se introdujo para este importantísimo partido fue un autobús descapotable que, repleto de incondicionales del MMT Estudiantes, recorrió las principales “arterias” de la capital en una improvisada cabalgata de alegría, ilusión y ganas por salir de los puestos más bajos de la clasificación.

La llegada del “Estu-bus” caldeó aún más un ambiente ya de por sí festivo en los alrededores de un Telefónica Arena que registró uno de los llenos más inolvidables que se recuerden en muchos años. Afición y equipo a un mismo son y con el mismo grito en las gargantas: ¡Qué no bajamos! La victoria final aumentó las posibilidades de que esta exclamación pueda ser entonada al final de temporada.