Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MMT ESTUDIANTES REGRESA A SU PISTA TALISMÁN

2 noviembre 2007

El Fernando Buesa Arena es una pista que trae muchos recuerdos a los aficionados del MMT Estudiantes, y en su mayoría son positivos.

EL MMT ESTUDIANTES REGRESA A SU PISTA TALISMÁN

El MMT Estudiantes visitará, esta próxima jornada, el Fernando Buesa Arena, una pista que esta temporada aún no ha visto perder a su equipo. La pista del TAU Cerámica es una pista “talismán” para los estudiantiles, ya que aquí lograron su último título, la Copa del Rey de 2000 (derrotando en los cuartos de final al propio TAU Cerámica), y también fue en el Fernando Buesa donde conseguían una histórica victoria que les clasificaba por primera vez en su historia a una final de la ACB (temporada 2003-04). En las últimas ocho visitas del equipo madrileño a Vitoria, cuatro han finalizado con victoria visitante.

A pesar de los grandes triunfos logrados por el MMT Estudiantes en el Fernando Buesa Arena, también hay que recordar que precisamente en la pista del TAU Cerámica el equipo estudiantil ha encajado dos de las derrotas más duras de su historia. Entre las 14 derrotas más contundentes, tres de ellas fueron en Vitoria. La campaña pasada, el balón se salió de dentro del aro cuando Hernán Jasen lanzó desde más allá de seis veinticinco en el último segundo del choque para dar la victoria a su equipo.