Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRECEDENTES: BARÇA-ESTU, 50 ENCUENTROS EN LA LIGA REGULAR ACB

19 enero 2007

Ambos equipos persisten en la Liga ACB alcanzando un total de 50 partidos. Los enfrentamientos siempre han sido el centro de la jornada.

PRECEDENTES: BARÇA-ESTU, 50 ENCUENTROS EN LA LIGA REGULAR ACB

Este próximo sábado, Winterthur F.C. Barcelona y MMT Estudiantes, disputarán su enfrentamiento número 50 en partidos de liga regular en ACB. Hasta el momento el balance es favorable a los azulgrana, que dominan por 34 a 15.

Además de estos 49 partidos de liga regular, ambos conjuntos se han enfrentado en 32 partidos de playoff, con un resultado de 22 a 10 para el Winterthur F.C. Barcelona.

Dusko Ivanovic 9 – Pedro Martínez 3

Estos dos entrenadores se han enfrentado en 12 partidos ACB. Sus primeros diez choques fueron con el montenegrino en las filas del Tau Cerámica y con el catalán dirigiendo al Gran Canaria Grupo Dunas. El balance en estos diez primeros encuentros fue de 8 a 2 favorable a Dusko Ivanovic. En la última temporada de ambos entrenadores en estos equipos, se vieron las caras en Playoffs, en una serie de cuartos de final que finalizó con un resultado de 3 a 1 para el Tau Cerámica de Dusko Ivanovic.

La pasada temporada, con Ivanovic y Pedro Martínez en sus actuales banquillos, se vieron las caras en una ocasión, finalizando con victoria de los azulgrana por 82 a 91. Esta temporada, en el partido que les enfrentó en la cuarta jornada, Pedro Martínez conseguía la tercera victoria ante el entrenador balcánico, al imponerse su equipo por 94 a 84.