Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GIOVANNY CASTRO CONSIGUE UNA PLAZA PARA EL CONCURSO ANUAL DE FOTOS

5 julio 2006

El microsite de la página web clubestudiantes.com “Las mejores fotos del Estu” elige a la fotografía de Giovanny Castro como la mejor del mes. Además, este premio da la posibilidad de entrar en el concurso anual.

GIOVANNY CASTRO CONSIGUE UNA PLAZA PARA EL CONCURSO ANUAL DE FOTOS

El microsite de la página www.clubestudiantes.com “Las mejores fotos del Estu” celebra un concurso mensual con las mejores fotografías que envían los aficionados de Adecco Estudiantes. Este mes, el vencedor es Giovanny Castro gracias a la fotografía que le hizo al jugador Will McDonald mientras realizaba una canasta durante un partido.

Las fotografías se pueden votar accediendo a http://estudiantes.pixelin.com en donde hay una sección titulada “Concurso de fotos”. Allí aparece un menú para poder votar las fotos del concurso mensual y anual. Para evitar fraudes o votaciones manipuladas, los votos se recuentan diariamente además de que si se producen tales manipulaciones se tomarán medidas como por ejemplo quitar los votos de dichas fotos o retirar las fotos. Para el concurso mensual, el límite que tienen los participantes para enviar las fotos son hasta el día 25, por lo que una foto enviada el día 26 pasará a formar parte en el concurso del mes siguiente, pero las votaciones se mantienen mes a mes, es decir, desde el día 1 hasta el final del mes. Las cinco fotografías más votadas pasan a formar parte del concurso anual, en donde ya se darán las fechas concretas, mes de septiembre. El premio para el concurso mensual es una camiseta firmado por un jugador de Adecco Estudiantes elegido por el ganador, en cambio, el premio del concurso anual es un pase de temporada, un abono para la siguiente campaña de la Liga ACB.

Pa/>ra participar en el concurso, sólo tienes que acceder a la sección ¡Participa! y rellenar los datos del concursante. Los temas de las fotografías tienen que estar relacionadas con Adecco Estudiantes y no se podrán utilizar fotografías de los medios de comunicación u oficiales, deben ser fotografías hechas por los aficionados. La calidad de las imágenes no debe superar 1 Mbyte o con una resolución mayor de 1200 px, además no usar móviles que tengan una resolución menor de 1 Mpx.

Estas son las cuatro mejores fotografías votadas por los aficionados, junto a la ganadora.