Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: Melilla, el primer viaje (miércoles, 20:45h, LaLigaSportsTV)

11 octubre 2021

Movistar Estudiantes afronta el primer viaje de la temporada LEB Oro ante un equipo que ya conoce de la pretemporada. Los dos conjuntos llegan tras ganar su primer choque de la temporada oficial y será momento de medir fuerzas ahora que las victorias cuentan de verdad. Miércoles 13, en directo por laLigaSportsTV

LEB: Melilla, el primer viaje (miércoles, 20:45h, LaLigaSportsTV)

Segunda jornada de LEB Oro y primer viaje para Movistar Estudiantes. Tras la victoria ante ICG Força Lleida en el primer partido, los de Jota Cuspinera quieren seguir sumando contra un rival difícil, Melilla Sport Capital, al que ya conocen de la pretemporada.

«Sabemos que esto no va a parar y que cada semana va a ser un test de trabajo y de ser capaces de estar en cada partido», comentaba el técnico estudiantil tras la victoria. «No tenemos que perder de vista el objetivo, debemos tener claro hacia dónde nos dirigimos y que el camino es seguir trabajando cada día».

Una salida difícil para Movistar Estudiantes, que tendrá ante sí a un equipo experto en la categoría, con jugadores que saben muy bien de qué va la LEB Oro. Los melillenses vencieron en el primer partido a Palmer Alma Mediterrànea Palma, dominando en la primera parte pero sufriendo tras el descanso.

Nedim Dedovic, Adrián Chapela o Álex Llorca fueron de los jugadores más destacados en un grupo que ha cambiado desde que visitó Madrid en pretemporada.

Novedades con respecto a la pretemporada

Melilla Sport Capital cuenta con novedades sobre el encuentro de pretemporada disputado en el Movistar Academy Magariños. En el cuarto choque de preparación, no participaron los interiores Thomas De Thaey y Mouha Barro que, al igual que Àlex Llorca, sí jugaron ya en el primer partido oficial.

Por su parte, Movistar Estudiantes también gana jugadores con respecto a aquel test. Rubén Domínguez, Edwin Jackson y Nico De Jong no disputaron el partido, y sí estarán disponibles para la segunda jornada.

En directo, a través de LaLigaSportsTV

El partido entre Melilla Sport Capital y Movistar Estudiantes podrá seguirse en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV. Puedes informarte AQUÍ de las condiciones.