Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes, “Premio Inspiración Deportiva” en los IV Premios Inspiring Girls

29 junio 2022

Movistar Estudiantes ha sido reconocido con el “Premio Inspiración Deportiva” en la Cuarta Edición de los Premios Inspiring Girls, entregados este martes 28 de junio en el Jardín Botánico de Madrid y que tienen como objetivo homenajear a personas e instituciones que sirven de inspiración para las niñas, ayudándoles a desarrollar su proyección profesional sin limitaciones […]

Movistar Estudiantes, “Premio Inspiración Deportiva” en los IV Premios Inspiring Girls

Movistar Estudiantes ha sido reconocido con el “Premio Inspiración Deportiva” en la Cuarta Edición de los Premios Inspiring Girls, entregados este martes 28 de junio en el Jardín Botánico de Madrid y que tienen como objetivo homenajear a personas e instituciones que sirven de inspiración para las niñas, ayudándoles a desarrollar su proyección profesional sin limitaciones ni estereotipos.

La Fundación Inspiring Girls ha reconocido la labor pionera de Movistar Estudiantes desde hace casi 35 años, tanto en el baloncesto base como en lo relativo al primer equipo que «son la referencia de casi 500 niñas desde los 4 años, que con su ejemplo diario son un vehículo de valores que atesoran las niñas para sus vidas deportivas, profesionales y personales».

Recogieron el galardón, de manos de la periodista Susana Guasch, en representación de toda la familia de Movistar Estudiantes, las jugadoras de cantera Paola De Mier (junior) y Maya Alonso De La Vega (alevín). Una buena representación que resume bien el espíritu de Movistar Estudiantes.

También estuvo presente el nuevo entrenador de las «women in black» de Liga Femenina Endesa y Eurocup Women, David Gallego.

Otras premiadas

Otras premiadas en esta IV Edición de los Premios Inspiring Girls fueron el Premio Empresa Inspiradora a BBVA; la ingeniera industrial Marta Noelia Clavijo, Premio Inspiración STEM; el CEIP Asunción Rincón con el Premio Colegio InspiradorPremio Inspiración Educativa, para Luz Rello, investigadora y fundadora de Change Dislexia.

El Premio Voz Inspiradora recayó en la actriz Laura Londoño; el empresario Fernando Vega de Seoane ha recibido el Premio Hombre Inspirador ; el Premio Mujer Inspiradora ha sido para la ingeniera Eva Laín; el Premio Niñas Inspiradoras a Sara Bermúdez y Marta Gutiérrez; el equipo de World Kitchen España ha recibido el Premio Inspiración Solidaria; y el Premio Inspiración Artística a la cantante, actriz y bailarina Chanel, representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022.