Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Quinteto Ahorramas 8/5/23

8 mayo 2023

Jorgensen, Sola, Giovanetti, Villamandos y Larsen componen el décimo y último Quinteto Ahorramas de la temporada.

Quinteto Ahorramas 8/5/23

Décimo Quinteto Ahorramas del curso que reconoce las mejores actuaciones individuales de los tres equipos senior de Movistar Estudiantes: Liga Femenina Endesa, LEB Oro y el filial masculino de Liga EBA.

Y último Quinteto Ahorramas del curso: ya finalizó la temporada de las «women in black», y tras esta semana, también la liga EBA, por lo que no se hará quinteto solo con Liga EBA.

Este décimo y último Quinteto Ahorramas corresponde a los partidos de LEB Oro contra Zunder Palencia y de Play In de liga EBA ante Uros de Rivas. Ambos fueron derrotas.

PAUL JORGENSEN: el intentó tirar del carro con anotación en un día de pocos puntos. 13 de valoración con 14 puntos y 2 rebotes.

ADAMS SOLA, segundo partido consecutivo en que el capitán roza el doble-doble: 17 de valoración con 8 puntos y 9 rebotes; además de una incansable labor en defensa.

LUCAS GIOVANETTI: el todavía junior fue el mejor del filial en el último partido del curso, con 17 de valoración, 17 puntos y 1 rebote.

MANU VILLAMANDOS  o cómo valorar dobles dígitos sin necesidad de anotar mucho: 2 puntos y rebotes para 14 de valoración para el interior del filial.

KEVIN LARSEN lo intentó en Palencia, 14 de valoración con 15 puntos y 4 rebotes.

La próxima semana se comunicará el Quinteto Ahorramas de la temporada.