Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Las preinfantiles, ¡Campeonas de Madrid!

12 junio 2023

Cierre de temporada para las jugadoras de Movistar Estudiantes “A” con la mejor de las notas posibles: campeonas de la liga infantil de primer año. ¡Enhorabuena, chicas! Sábado inolvidable para las jugadoras de Movistar Estudiantes “A” de la categoría infantil 1º año. Tras todo un año de trabajo duro y de esfuerzo, obtuvieron la mejor […]

Las preinfantiles, ¡Campeonas de Madrid!

Cierre de temporada para las jugadoras de Movistar Estudiantes “A” con la mejor de las notas posibles: campeonas de la liga infantil de primer año. ¡Enhorabuena, chicas!

Sábado inolvidable para las jugadoras de Movistar Estudiantes “A” de la categoría infantil 1º año. Tras todo un año de trabajo duro y de esfuerzo, obtuvieron la mejor de las recompensas posibles: el trofeo que les certifica como campeonas de la categoría de Madrid.

El pabellón Amaya Valdemoro en Alcobendas fue testigo del gran baloncesto de este equipo, que se impuso a Real Canoe con contundencia: el marcador final fue de 87-40. También fue testigo de las ganas, la alegría, las sonrisas y la celebración de un grupo de jugadoras que ha conseguido su objetivo. Puedes ver todas las fotos del partido y de la celebración ya en Flickr.