Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Paula Saravia, en la lista de España para la Copa del Mundo U19F

19 junio 2023

Tras una primera concentración en el mes de mayo, la selección española U19F ya tiene en el horizonte la Copa del Mundo de la categoría que se disputará desde el 17 de julio en Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. En la lista de 16 jugadoras que ha presentado el seleccionador Bernat Canut […]

Paula Saravia, en la lista de España para la Copa del Mundo U19F

Tras una primera concentración en el mes de mayo, la selección española U19F ya tiene en el horizonte la Copa del Mundo de la categoría que se disputará desde el 17 de julio en Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

En la lista de 16 jugadoras que ha presentado el seleccionador Bernat Canut para preparar este «mundial en casa», encontramos a la joven jugadora de las «women in black» de Movistar Estudiantes, Paula Saravia.

Saravia, que es una de las nueve jugadoras confirmadas para la temporada 2023-24 en Liga Femenina Endesa y Eurocup Women, ha vivido su primera campaña completa en el primer equipo, tras alternar junior y mayores el año anterior.

Tres semanas de concentración

La concentración comienza este martes 20 de junio en Torrejón de Ardoz. Durante la prepararación la selección española jugará diversos amistosos, antes de arrancar el torneo. Saravia trabajará para estar en la lista definitiva que empiece el mundial el 15 de julio.

España está en el grupo A, donde se enfrentará a Argentina, Australia y Francia. La fase de grupos la jugará en Alcalá de Henares.

Hay que destacar que los partidos decisivos de este Mundial se disputarán en el WiZink Center de Madrid desde el 21 de julio.