Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vuelve Johnny Dee

11 agosto 2023

John Andrew “Johnny” Dee (escolta, 1,83m, 1992 Estados Unidos) regresa a Movistar Estudiantes.

Vuelve Johnny Dee

Vuelve Johnny Dee

John Andrew “Johnny” Dee (escolta, 1,83m, 1992 Estados Unidos) regresa a Movistar Estudiantes. El escolta norteamericano llega al equipo tras haber conseguido el ascenso con MoraBanc Andorra, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo del Principado.

Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo para volver a hacerse con uno de los escoltas con mejor porcentaje desde el perímetro de la liga. Esta temporada, el de Colorado ha promediado 12,6 puntos, 2,5 rebotes y 1,5 asistencias con un 44,4 % desde la línea de tres. Un auténtico especialista desde el perímetro desde que salió de la Universidad de San Diego (líder en puntos y triples anotados); y con experiencia en la LEB Oro con tres ascensos a ACB en su carrera (Real Betis, Gipuzkoa Basket y MoraBanc Andorra).

Johnny De ese convierte en el penúltimo integrante del equipo LEB Oro de Movistar Estudiantes de cara a la próxima campaña, uniéndose así al capitán Adams SolaToms Leimanis, Michael Carrera, Kevin Larsen, Alec Wintering, Francis Alonso, Hugo López, Yannick Nzosa, Sergio Rodríguez y Carlos Suárez.

Pedro Rivero se muestra así con su llegada: “Johnny Dee será uno de los jugadores de referencia del equipo. Tiene una gran capacidad para tirar de tres desde distancias muy lejanas. Y nos dará puntos y anotación saliendo desde indirectos y jugando muchos contraataques.”.