Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

David Gallego: «tenemos que dar nuestra mejor versión».

20 octubre 2023

Tres partidos en 6 días han tenido nuestras mujeres de negro, tres de ellos victorias. Ahora, tras unos pocos días sin partidos -tres-, viajan hasta Galicia para enfrentarse a otro duro encuentro ante un recién ascendido, Celta Zorka Recalvi.  David Gallego nos analiza cómo está el equipo y qué tiene que hacer para conseguir otra victoria a domicilio.

David Gallego: «tenemos que dar nuestra mejor versión».

Tres partidos en 6 días han tenido nuestras mujeres de negro, tres de ellos victorias. Ahora, tras unos pocos días sin partidos -tres-, viajan hasta Galicia para enfrentarse a otro duro encuentro ante un recién ascendido, Celta Zorka Recalvi.

El técnico estudiantil, tras las tres victorias seguidas, comenta que el próximo partido hay que afrontarlo «como si lleváramos tres derrotas. Olvidándonos del partido anterior e intentando aprender el máximo de ellos, independientemente de si se gana o de si se pierde.»

«Y seguir creciendo para preparar el siguiente porque, además, tampoco hay mucho tiempo disfrutar o lamentarse del partido anterior.»

 

Viaje largo a ¿cómo se afrontan estos viajes?

Según Gallego, «ya estamos habituados. Venimos de un viaje de 10 horas de vuelta de Cerdeña la anterior salida. También, el anterior viaje fue a Galicia, que es viajes largo.»

«A recuperarse primero y a prepararlo porque será un partido muy difícil, otra vez.»

 

Partido en casa de un recién ascendido, ¿qué habrá que hacer para seguir acumulando victorias?

El entrenador lo tiene claro «dar nuestra mejor versión. Es un recién ascendido, pero tiene jugadoras por dentro muy físicas. Es un equipo complicado. Encima en su ambiente va a ser un partido muy difícil, porque es un equipo que lleva muchos años luchando por jugar en liga Femenina Endesa. Lo ha conseguido y el público llena el pabellón.»

«Tienen jugadoras que están contrastadas en esta liga. Con lo cual, aunque es un recién ascendido y todavía no ha conseguido la victoria, es un partido muy complicado por el nivel del equipo, por la atmósfera que vamos a vivir y  por el desgaste que llevamos.»

«Entonces, tendremos que dar nuestra mejor versión, otra vez.»