Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: vuelta al WiZink Center (29 octubre, 18:30h)

27 octubre 2023

Movistar Estudiantes vuelve al WiZink Center con el objetivo de llevarse la victoria ante un equipo al que ya se ha enfrentado dos veces en los últimos meses, HLA Alicante.

LEB: vuelta al WiZink Center (29 octubre, 18:30h)

LEB ORO. Jornada 4

Movistar Estudiantes – HLA Alicante

Domingo 29 de octubre, 18:30h
WiZink Center, Madrid

ENTRADAS

LaLiga+


A por la victoria en WiZink Center

Movistar Estudiantes vuelve al WiZink Center con el objetivo de llevarse la victoria ante un equipo al que ya se ha enfrentado dos veces en los últimos meses. El equipo colegial y el equipo alicantino se han medido en dos ocasiones en la pretemporada, con resultados muy diferentes en cada encuentro. El primero en Movistar Academy Magariños, el equipo local se llevó la victoria cómodamente; pero los tornos se invirtieron en Alicante, dónde HLA Alicante dominó el partido.

Pedro Rivero contará con la plantilla al completo para este partido. El técnico dispondrá de:

1- Johnny Dee (escolta, 1.83m)
2- Alec Wintering (base, 1.80m)
3- Yannick Nzosa (pívot, 2.10m)
4- Sergio Rodríguez (alero, 2.04m)
5- Adams Sola (escolta, 1.93m)
8- Hugo López (ala-pívot, 2.08m)
10- Francis Alonso (escolta, 1.91m)
11- Alex Murphy (alero, 2.06m)
13- Kevin Larsen (pívot, 2.08m)
24- Michael Carrera (ala-pívot, 1.96m)
43- Carlos Suárez (ala-pívot, 2.03m)
44- Toms Leimanis (base, 1.91m)

Entrenador: Pedro Rivero

 


Alec Wintering: «tenemos que salir con intensidad».

Alec Wintering se sienta con nosotros para contarnos cómo está en Movistar Estudiantes y qué piensa del próximo partido. LEER 


El rival: HLA Alicante

Movistar Estudiantes se enfrentará este domingo a uno de los ex equipos de Pedro Rivero, HLA Alicante.

El equipo alicantino está dirigido por un conocido de la casa, Antonio Pérez (ex ayudante en Movistar Estudiantes). Cuenta con una plantilla completamente renovada, renovó únicamente al pívot Edu Gatell. Y se ha reforzado con jugadores que conocen muy bien la liga, como: Serigne Barro (procedente de Zunder Palencia), Kevin Bercy (Cáceres), David Hook (Castellón) y Kostantin Kostadinov (Zunder Palencia). A esto se le suman jugadores que debutan en España, pero que cuentan con experiencia en Europa, como Richard Balint, Bradley Davidson y Jon Gudmundsson; y el americano Tyler Harris que proviene directamente de la NCAA.

HLA Alicante llega al partido con un balance de 1-3 en liga, tras arrasar ante Rioverde Clavijo en casa y caer en Coruña y en casa frente a UEMC Real Valladolid. Llegarán al WiZink Center con hambre e intensidad, que Movistar Estudiantes necesitará gestionar.

El técnico de Movistar Estudiantes, Pedro Rivero, indica que «se trata de un equipo muy físico, sobre todo en su juego interior. Sus jugadores interiores conocen muy bien la categoría. Y su línea exterior es muy talentosa, con mucha capacidad para tirar de tres».