Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Repetimos doble partido en casa

23 noviembre 2023

Semana de la Infancia, batucada, sampling Príncipe y mucho más en los partidos de este finde.

Repetimos doble partido en casa

LF Endesa. Jornada 9

 Movistar Estudiantes – Barça CBS

Sábado 25 de noviembre, 18:00h
Movistar Academy Magariños, Madrid

CanalFEB


LEB Oro. Jornada 9

 Movistar Estudiantes – UEMC Real Valladolid Baloncesto

Domingo 26 de noviembre, 18:30h
WiZink Center, Madrid

ENTRADAS

LaLiga+


Segunda semana seguida con dos partidos en casa

Si habíamos echado de menos a principio de noviembre el baloncesto en casa, ahora lo tenemos por partida doble. Esta semana vuelven a jugar los dos equipos en casa, las women in black vuelven al Movistar Academy Magariños en su horario habitual (sábado a las 18:00h) y el equipo masculino en el Wizink Center el domingo a las 18:30h.

Habrá novedades, no os podéis perder los partidos:

 

Tienda disponible en ambos partidos

La tienda oficial de Movistar Estudiantes en Movistar Academy Magariños, Madbasket, estará abierta desde 1h antes del partido de las Women in Black.

La tienda en WiZink Center se situará en Felipe II, en el exterior, y estará abierta desde 1 hora antes del inicio del encuentro. Los aficionados podrán aprovechar e ir antes de entrar, y se podrá también acceder durante el descanso y al final del partido.

 

Gracias a Movistar los más pequeños podrán acceder al partido desde 1€

El lunes fue el Día Internacional de la Infancia, y nuestro socio patrocinador quiere ayudar a que los más pequeños puedan ir al partido habilitando un 90% de descuento en las entradas de menores.

Para poder acceder a la promoción tienen que adquirir su entrada aquí (de menor de 25 años) e incluir el código: DIAINFANCIA.

 

Batucada VIPS

No habrá tiempo para ir a por las palomitas o ir al baño en el descanso del partido, de la mano de VIPS tendremos la actuación de la batucada TUPUJUME, formada por talentosos chicos con capacidades diferentes. Disfrutaremos seguro del ritmo y la alegría que estos artistas excepcionales nos traerán.

Sampling Príncipe

El domingo el partido será muy dulce gracias a nuestro patrocinador, Príncipe. Atentos porque en las entradas al pabellón estarán repartiendo sampling de sus productos.