Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Bienvenida, Hersler

3 enero 2024

Paulina Frida Hersler (pívot, 1,91m, 1994, Suecia) es el nuevo fichaje de Movistar Estudiantes.

Bienvenida, Hersler

Paulina Frida Hersler (pívot, 1,91m, 1994, Suecia) es el nuevo fichaje de Movistar Estudiantes. La interior sueca llega hoy, 3 de enero, a Madrid y pasará mañana el reconocimiento médico; incorporándose ya a la plantilla para jugar en el WiZink Center el próximo domingo ante Celta Zorka Recalvi.

Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo para reforzar su juego interior con una jugadora con mucha veteranía. Proviene del Hapoel Petah Tivka en Israel, donde comenzó la temporada. Sin embargo, debido a la situación actual en la zona, no volvió al equipo cuando se reanudaron los partidos en Israel a finales de noviembre.

La pasada temporada cursó en los London Lions en el Reino Unido; pero también ha pasado por las ligas italiana, eslovena y española, dónde jugó en la primera categoría femenina con Mann-Filter (actual Casademont Zaragoza) en la temporada 2018-19. Asimismo, la nueva Women in Black es, desde 2019, una habitual en la selección absoluta de su país de origen, Suecia.

Para Alberto Ortego, director deportivo de Movistar Estudiantes, «es una jugadora que va a dar una presencia en la zona que nos hacía falta. Abrirá el campo y permitirá no cambiar mucho la manera de jugar y la estructura del equipo que queremos. También aportará veteranía y creemos que será una incorporación que nos rendirá desde el primer momento.»