Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Víctor Arteaga: «Con dos competiciones, podemos demostrar el doble»

11 septiembre 2017

Salva Maldonado y Víctor Arteaga atendieron a medios tras la victoria ante Baskonia (85-91). Contentos con las sensaciones y la victoria del equipo, ambos destacaron la carga tras estas dos primeras semanas con partidos. «Es algo que suele suceder con todas las semanas de trabajo, el equipo ha estado apurando fuerzas», observó Salva Maldonado. Por su parte, el pívot Víctor Arteaga, el mejor del partido con 20 de valoración, se mostró «Con confianza, llevo un buen inicio y creo que el entrenador también confía en mí».

Víctor Arteaga: «Con dos competiciones, podemos demostrar el doble»

 Salva Maldonado: «Una temporada como la que se acerca se prepara preparándonos bien»

“El equipo ha estado apurando fuerzas. Los he visto un poco en el límite y tenemos que controlar mucho las cargas. Ya tenemos a un jugador que no ha podido jugar por sobrecarga y luego hemos tenido el problema de Sylven, que es algo suele suceder con todas las semanas de trabajo que llevamos. Estoy contento por el esfuerzo. El equipo ha trabajado bien, hemos probado cosas. Nos ha servido para conocernos más, seguir trabajando y me voy contento por como ha ido todo”

“Nik (Caner-Medley) no ha jugado por un tema de precaución, porque estaba muy cargado y Sylven ha tenido un pequeño problema en el abductor y esperemos que no sea gran cosa. La única parte negativa de lo que ha sido el torneo”

“Una temporada como la que se acerca se prepara conociéndonos bien, integrando a los nuevos, preparándonos con mucha carga porque después, si entramos en la Champions, en octubre será un mes con diez-doce partidos y ahí no podremos trabajar demasiado, será jugar y jugar. Hay que cargar ahora porque después ya la época de entrenamientos y crear la base ya no la tienes. Intentaremos empezar bien la temporada a nivel físico y por eso estamos trabajando duro».


Arteaga: «Me siento con confianza y el entrenador también la tiene en mí»

«He visto al equipo bastante bien. Llevamos una semana bastante dura de entrenamientos y los dos partidos. Hemos estado cansados, hemos tenido fallos que tenemos que recuperar, pero en general, ha sido un buen trabajo”

“Nik (Caner-Medley) es un jugadorazo, tiene mucho talento y se ha adaptado bien. Estamos ayudando a que entren los nuevos lo antes posible”

“Estoy muy contento personalmente. Llevo un buen inicio, hay que seguir, pero me siento confianza y creo que el entrenador también la tiene en mí”

“Tenemos que ser un equipo competitivo. Lo hicimos el año pasado y tenemos que seguir siéndolo este año. Con dos competiciones, podemos demostrar el doble de lo que solemos hacer y esperamos que la afición lo apoye y esté con nosotros”