Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Pedro Rivero y Kevin Larsen analizan la previa de la final de la Copa Princesa

26 enero 2024

En la previa de la final de la Copa Princesa este domingo a las 12:30 frente a Leyma Coruña, Pedro Rivero y Kevin Larsen analizan el partido

Pedro Rivero y Kevin Larsen analizan la previa de la final de la Copa Princesa

En la previa de la final de la Copa Princesa este domingo a las 12:30 frente a Leyma Coruña, el técnico de Movistar Estudiantes Pedro Rivero y el jugador Kevin Larsen analizan la semana del equipo.


Pedro Rivero: «Mentalmente estamos muy bien»

¿Cómo se encuentra el equipo mental y físicamente antes de la Copa?

Pedro Rivero: «Mentalmente muy bien, porque el partido de San Sebastián nos ha ayudado un montón a creer, a seguir haciendo las cosas, aunque aunque no estén saliendo y eso nos ha ayudado un montón. El otro partido, el día de Betis en casa, sabíamos que el partido iba a ser durísimo, porque es un equipo completamente nuevo que estoy convencido que en esta segunda va a dar muchos sustos a muchísima gente y el equipo respondió bien. Creo que mentalmente estamos en un muy buen momento y físicamente un poquito peor debido a las bajas que estamos teniendo, las complicaciones para entrenar durante la semana, pero tenemos días para para cuidarlos y que lleguen bien».

¿Esta semana de Copa se vive diferente al resto?

Pedro Rivero: «Bueno, sabes que el partido da un título. Yo hablaba a veces con ellos, pero pocas veces se juega por ganar trofeos estés donde estés. Es verdad que hay gente que la jugado más veces aquí, como Johnny Dee por ejemplo, hay otros que ya han jugado varias, pero eso es porque estás en los equipos que quieren estar arriba siempre. Pero bueno, la semana vamos a intentar tomarla con normalidad, vamos a preparar las cosas como lo hacemos habitualmente y centrándonos mucho en que es un día importante, pero que tenemos que cuidar a los jugadores».


Kevin Larsen: «Siempre es especial jugar una final»

Aunque no sea la primera, ¿es especial jugar una Copa Princesa?

Kevin Larsen: «Es muy especial jugar una final, ganar un trofeo siempre es especial, no creo que importe cuantas veces juegues; siempre es especial.»

¿Está ilusionado el equipo?

Kevin Larsen: «Sí, por supuesto, tenemos ganas contra Coruña por la derrota en la temporada, creo que muchos chicos quieren levantarse de ese partido, y vencerlos en una final sería aún más satisfactorio.»

Como dices, ¿da más motivación el hecho de haber perdido ante Leyma Coruña hace poco?

Kevin Larsen: «Por supuesto, cuando pierdes ante alguien, siempre quieres devolverles la derrota. Tenemos una oportunidad perfecta en casa para vencerlos en una final, así que creo que esto añade motivación extra para todos».

¿Cuál será la clave para llevarse la Copa?

Kevin Larsen: «40 minutos de concentración. Debemos estar centrados en la defensa y si lo logramos, creo que tenemos una buena oportunidad de ganar».

Entrevista completa aquí.