Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Stephanie Mawuli: «Si defendemos bien, tendremos oportunidades de ganar»

25 enero 2024

Stephanie Mawuli, analiza la semana de preparación y cómo está el equipo antes de visitar a Casademont Zaragoza

Stephanie Mawuli: «Si defendemos bien, tendremos oportunidades de ganar»

En la previa de la jornada 19 de la Liga Femenina Endesa este domingo a las 12:15 frente a Casademont Zaragoza, la alero de Movistar Estudiantes, Stephanie Mawuli, analiza la semana de preparación y cómo está el equipo.

¿Cómo te estás encontrando jugando últimamente? Has hecho muy buenos partidos.

Stephanie Mawuli: «Creo que me estoy centrando más en la parte ofensiva estos días porque perdimos a algunas jugadoras, pero el equipo no ha ganado, y por eso no estoy satisfecha».

Dos derrotas ajustadas en los últimos partidos, ¿cómo se encuentra el equipo?

Stephanie Mawuli: «Creo que es una buena experiencia para el equipo, pero necesitábamos ganar esos dos partidos. Es como que nos falta algo, pero averiguaremos el qué para arreglarlo».

Tras la primera vuelta, ha cambiado tu impresión sobre la liga?

Stephanie Mawuli: «Individualmente, creo que al principio sólo me centraba en analizarlo todo mucho. «Qué tengo que hacer ahora, etc.» Y cuál es la jugada en este momento. Pero ahora es más instintivo, así que puedo jugar más libremente ahora».

Visitamos al colíder de la liga, ¿cuál será la clave para ganar?

Stephanie Mawuli: «Creo que si defendemos bien, tenemos oportunidades de ganar. La última vez que jugamos contra ellas nos centramos más en lo ofensivo que no es nuestra juego. Nuestra identidad es la defensa. Si jugamos bien en defensa podemos llevarnos la victoria».

 

Entrevista completa con subtítulos en YouTube.