Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Lo que le espera a la afición en el partido ante Longevida San Pablo Burgos

27 febrero 2024

Todas las actividades para los aficionados de cara al partido de este domingo ante Longevida San Pablo Burgos.

Lo que le espera a la afición en el partido ante Longevida San Pablo Burgos

Este domingo 3 de marzo a las 12:30 horas, Movistar Estudiantes tiene un importantísimo partido liguero ante un rival directo como Longevida San Pablo Burgos. Para ello, el Club ha organizado junto con sus patrocinadores principales una serie de actividades para sus aficionados.

Entradas a precio reducido

Los abonados accederán con su abono; pero además, pueden adquirir cuatro entradas a precio especial, accediendo con su usuario a la ticketera de Movistar Estudiantes. El precio se aplicará automáticamente una vez el abonado se haya identificado. ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ.


Partido Ahorramas

El partido estará patrocinado por Ahorramas, con actividades en la previa y durante el encuentro. Dentro del WiZink Center, se instalará un ‘photocall‘ entre los accesos de la calle Felipe II y Goya, dónde se podrán hacer fotos todos los aficionados que quieran acercarse. Además, en cada uno de los asientos, para ayudar a animar al máximo al equipo habrá aplaudidores por cortesía de Ahorramas. Y no faltará su ya habitual concurso que reparte hasta 150€ en cesta de la compra por partido.


¡Llegar pronto tiene premio!

Recomendamos acceder con tiempo al recinto para evitar colas, ya que se prevé gran afluencia de público al ser un partido tan marcado en el calendario. La apertura de puertas está prevista para una hora antes del inicio del encuentro.

Antes del partido se lanzará merchandising; y para poder optar a participar en los concursos, los aficionados tendrán que llegar con tiempo. Los concursantes se elegirán entre aquellos que estén en la grada antes de comenzar el partido. ¡Solo los más puntuales podrán sentarse en el sofá de Movistar!


¡Anima con creatividad y podrás ganar un ordenador!

Tras el exitazo de hace unos meses, HP vuelve a organizar el concurso del ‘KO’, donde habrá varios concursantes elegidos por animar de forma creativa por una cámara antes del descanso. Una vez en el entretiempo, los elegidos saltarán al parqué a jugar al mítico juego. Todos los participantes se llevarán una mochila, además de un ordenador HP para el vencedor.


Tienda

La tienda en WiZink Center se situará en el acceso de Fuente del Berro, en el interior, y estará abierta desde 1 hora antes del inicio del encuentro. Los aficionados podrán aprovechar e ir antes de entrar para conseguir merchandising y camisetas, y se podrá visitar también durante el descanso y al final del partido. Además, para este partido habrá un 20% de descuento en la ropa casual del club.