Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Badajoz, Alicante y Girona: más torneos de Semana Santa para Movistar Estudiantes

2 abril 2018

 De Badajoz a Santa Coloma de Farners pasando por Alicante. Movistar Estudiantes disputó torneos en estas tres localidades con el Junior «B» masculino, el Junior «B» femenino y el Cadete «B» masculino. Dos triunfos para los equipos Junior, que se llevaron los torneos de Badajoz y Alicante, y un séptimo puesto para el Cadete «B» masculino en el competidísimo torneo gerundense. 

Badajoz, Alicante y Girona: más torneos de Semana Santa para Movistar Estudiantes

 Torneo Ciudad de Badajoz

El Junior «B» masculino de Movistar Estudiantes se adjudicó la competición tras derrotar al Fuenlabrada en la final por 77-76. En semifinales, los nuestros venciaron al Grupo Preving BCB (equipo local) por 73-66.

Torneo BFSB (Alicante)

El Baloncesto Femenino San Blas, de Alicante, organizó este encuentro con tres categorías: junior, cadete e infantil, todas de basket femenino. El Junior «B» femenino de Movistar Estudiantes venció en la final a las locales del BFSB.

En la primera fase, se impusieron en un grupo en el que estaban el CD Tierno Galván de Valladolid y las locales CB Terralfàs y CB Teixereta.

Web del torneo.

Torneig de Farners (Santa Coloma de Farners, Girona)

El Cadete «B» masculino finalizó en séptima posición en este torneo. En la primera fase, victoria en el primer encuentro contra SESE (55-44) y derrota ante Basquet Girona (28-59). Derrota en cuartos de final ante Bilbao Unamuno (44-66) y ante Basquet Girona (79-80) en el primer partido de la lucha por el quinto puesto. Despidieron el torneo venciendo ante Askatuak (53-46).

Web del torneo.