Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El renovado Burgos, tercer rival (martes 20:30h, M+)

3 septiembre 2018

San Pablo Burgos, renovado y con la misión de asentarse en Liga Endesa, será el tercer rival de Movistar Estudiantes en la pretemporada. Será su segundo partido en 2 días, tras el de este lunes 3 ante Unicaja, y cerrará el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara.

El renovado Burgos, tercer rival (martes 20:30h, M+)

Movistar Estudiantes quiere seguir con buen pie en la pretemporada 2018-19. Tras dos buenas victorias estudiantiles, San Pablo Burgos, con caras nuevas y mayores aspiraciones que el curso pasado, se cruza en el camino.

Los colegiales cerrarán el Circuito de Pretemporada Movistar en Guadalajara. Las entradas, para quienes no adquirieran el abono completo, pueden comprarse en ESTE ENLACE desde 10 euros más gastos de gestión.

Y aquellos que no puedan acudir a animar a los nuestros, podrán seguirlo por la tele. Desde las 20:30h, podrá verse en Movistar+ y en las cuentas de YouTube y Facebook de ACB, al igual que el anterior.

Continuidad y 5 fichajes

En una buena campaña para los castellanos, confirmaron tras las dudas del arranque que llegan para quedarse en Liga Endesa. El equipo que se encontrarán los de Josep María Berrocal, aun con cierta continuidad, trae novedades.

Cinco fichajes, entre los que destacan Viacheslav Kravtsov, Bruno Fitipaldo y Branden Frazier, están llamados a liderar a San Pablo Burgos junto a Deon Thompson, punta de lanza interior en la 2017-18.

A ellos se suman las llegadas de Ognjen Jaramaz y Dino Radoncic (cedido), que apuntalarán el juego exterior. La continuidad de 6 jugadores puede ser clave para el comienzo de su temporada.

Por el momento, buen arranque con papel destacado de Deon Thompson, Álex López, Vlatko Cancar y Álex Barrera entre los que continúan.

Ilusionantes primeros partidos

Aunque Shenzhen Leopards no dispuso de sus jugadores internacionales, San Pablo Burgos logró una ilusionante victoria. 129-73 ante un rival con el que se verá las caras Movistar Estudiantes el próximo 11 de septiembre.

Vlatko Cancar, Bruno Fitipaldo, Goran Huskic y Álex Barrera fueron los más destacados en un encuentro con la anotación repartida.

Frente a Unicaja, rival de Movistar Estudiantes en la primera jornada, dominaron todo el encuentro y sólo llegaron a ver peligrar el partido en unos breves instantes del último cuarto. Un segundo cuarto perfecto (31-19) cimentó una victoria de prestigio en pretemporada.

Deon Thompson y Álex López, los mejores del equipo, que se repartió mucho el protagonismo ofensivo.