Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Unicaja, siguiente gigante (sábado 12, 18:00h)

11 enero 2019

Siguiente parada: Málaga. Movistar Estudiantes llega a la jornada 16 tras sumar la quinta victoria para enfrentarse a Unicaja. Los malagueños querrán resarcirse en Liga Endesa tras su última derrota (en el Carpena), y Berrocal avisa: si nos relajamos, nos equivocamos». Este sábado 12, desde las 18:00h en #Vamos.

Unicaja, siguiente gigante (sábado 12, 18:00h)

Jornada 16. Liga Endesa

UNICAJA – MOVISTAR ESTUDIANTES

Sábado 12 de enero, 18:00h. #Vamos (Movistar+)
Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: UNICAJA

  • 10-5, 4º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Jaime Fernández (12.7ppp)

Unicaja llega al partido del sábado tras una dura derrota en Liga Endesa (61-78 contra Tenerife) y una complicada victoria ante Estrella Roja (79-74).

En una temporada con la clasificación para la Copa del Rey más cara que nunca, los locales deben ganar si quieren asegurar su presencia. Con 10 victorias, se encuentran sólo un triunfo por delante de Iberostar Tenerife, Valencia Basket y Divina Seguros Joventut.

El José María Martín Carpena siempre ha sido de los pabellones más complicados de asaltar. Sin embargo, aunque sólo han caido en dos ocasiones en lo que llevamos de curso, han dejado escapar los dos últimos encuentros ante Kirolbet Baskonia e Iberostar Tenerife.

[VISTAZO COMPLETO]

 


Asisa ofrece el parte médico: baja Suton, duda Clavell

ASISA ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes para el encuentro de la jornada 16 de Liga Endesa en cancha de Unicaja. Es baja el pívot Goran Suton (tobillo) y duda el escolta Gian Clavell (gastroenteritis).

Viajan los jugadores del filial Adams Sola, Andrei Grytsak y Nacho Arroyo 

 


La frase: «Si nos relajamos estaríamos equivocados»

Josep María Berrocal, entrenador de Movistar Estudiantes, afirma que el equipo viaja a Málaga con la intención de “que lo hecho en los dos últimos partidos no se quede ahí” y que “si nos relajamos por dos buenos partidos estaríamos muy equivocados”.

Además, espera encontrarse “al mejor Unicaja” este sábado. «Se juegan entrar en la Copa, hicieron buen partido en Eurocup, el anterior partido en casa en liga perdieron y tienen ganas de jugar bien».

[LEER]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia en todo un clásico de la Liga Endesa. Un duelo 13 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas!

[TRIVIA]


 

TODA LA INFO DEL PARTIDO