Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estos serán los nombres y números que llevarán las women in black de LF2

7 septiembre 2016

Ya conocemos los números -y el nombre o apellido- que lucirán las «women in black» de Movistar Estudiantes en sus camisetas para la próxima temporada de Liga Femenina 2. La normativa permite elegir qué nombre o apellido quieren que aparezca en su camiseta, por lo que algunas jugadoras optan por el tradicional apellido, pero otras por su nombre de pila… o el segundo apellido. Lo repasamos una a una.  

Estos serán los nombres y números que llevarán las women in black de LF2

 Las «women in black» de Movistar Estudiantes ya han elegido el número y el nombre o apellido que lucirán a la espalda en la temporada de Liga Femenina 2 que arranca el próximo 1 de octubre.

Recordamos que la normativa de LF2 les permite elegir qué nombre o apellido quieren que aparezca en su camiseta, por lo que algunas jugadoras optan por el tradicional apellido, pero otras por su nombre de pila… o el segundo apellido. Lo repasamos una a una.  

La base Natalia López llevará el número 3, con su primer apellido, López. Será la primera vez que use este número, que estrenó en Movistar Estudiantes la pasada temproada Patricia Argüello. 

Uno de los fichajes como es Linda Rubene lucirá su apellido y el dorsal 4. Es el que ha llevaba en su etapa en la universidad de Indiana. 

Inés Orselli continua con el número 5 y su apellido en la camiseta. 

Otra de las recién llegadas, Alejandra Quirante, lucirá su primer apellido y estrenará el número 7.

La menor de las hermanas López, Teresa, continuará con su número 8… pero lucirá el segundo apellido: Pérez. 

Clara Rodríguez es una de las jugadoras que optan por llevar su nombre de pila, y mantiene el número del año pasado. «Clara. 9». 

Todo un clásico es que la capitana Mariana González luzca «Mariana. 10». Se repetirá. 

Irene San Román cambia de número en su regreso a Movistar Estudiantes. Llevará su apellido, y el dorsal 11. 

Rocío Torcal es de las clásicas y mantiene tanto el nombre que lucirá -su apellido, Torcal- como el ya tradicional número 12. 

La canterana Irene San Andrés, que sube definitivamente al primer equipo, llevará en su camiseta su primer apellido y el dorsal que solía lucir cuando subía con el primer equipo y en la cantera: el 15. 

Y para terminar, Laura San Bartolomé seguirá llevando el número 21. Pero, ¿tal vez para evitar proliferación de santos? no llevará su apellido en la camiseta sino el nombre de pila.


3. López

4. Rubene

5. Orselli

7. Quirante

8. Pérez

9. Clara

10. Mariana

11. San Román

12. Torcal

15. San Andrés

21. Laura