Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¿Lograron escapar de «La Casa de Papel»?

6 marzo 2019

La plantilla ACB de Movistar Estudiantes tuvo una jornada de entrenamiento… diferente. Disfrutaron -y sufrieron- de la «escape room» de la popular serie española «La Casa de Papel». Un modo distinto de hacer equipo de cara a la recta final de la temporada.

¿Lograron escapar de «La Casa de Papel»?

2.400 millones de euros. Y una salida. ¿Lograron los jugadores de Movistar Estudiantes escapar de «La Casa de Papel» y conseguir el dinero para fichar a LeBron, Durant y Harden y ganar la Liga Endesa de calle?

Eso… tendremos que preguntárselo a ellos. La plantilla colegial disfrutó -y sufrió- de una jornada de entrenamiento diferente en la «escape room» temática de la serie española «La Casa de Papel» que está en el WiZink Center… ¡justo enfrente de la Casa de la Moneda!

Movistar Estudiantes hizo piña y equipo de un modo distinto de cara a la recta final de la temporada: 13 partidos, 6 de ellos en casa, para terminar la Liga Endesa en la mejor posición posible.

Disponían de 75 minutos para superar todos los retos y conseguir escapar con el dinero. Con actores y ambientación que recrea la atmósfera de «La Casa de Papel» y que les hizo vivir las escenas más icónicas de la serie en primera persona.

Queremos agradecer a la escape room de La Casa de Papel las facilidades que ha dado para que el equipo pudiera disfrutar de esta experiencia.