Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La perla brasileña del EBA, Lucas Nogueira, en La Sexta

29 diciembre 2010

Dentro de su sección especial “2011 será su año”, los informativo de La Sexta entrevistaron al joven pívot de Asefa Estudiantes Lucas Riva Amarante Nogueira, que está brillando en el filial de liga EBA y el año pasado en el junior que fue tercero de España. El brasileño sueña con la NBA y su selección, pero ahora “lo importante es aprender más y currar” >>VER VIDEO

La perla brasileña del EBA, Lucas Nogueira, en La Sexta

El joven pívot de Asefa Estudiantes Lucas Nogueira es uno de los protagonistas de la sección de los informativos de La Sexta “2011 será su año”. Lucas espero que lo sea, ya que está cuajando una excelente temporada en el filial estudiantil en liga EBA e incluso hay medios de comunicación que cuentan que hay franquicias NBA siguiéndole para futuros drafts.

Por ahora Lucas no se deja seducir por los cantos de sirena: “tengo paciencia para aprender más y currar, es lo más importante ahora”.   Además, cuenta que, como buen brasileño, comenzó jugando al fútbol pero cuando con 14 años se vio midiendo 1,92 metros decidió probar con el baloncesto.