Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Día sin Cole, pero con baloncesto

22 abril 2019

La cuarta edición del Día sin Cole de Telefónica, organizado por Movistar Estudiantes, fue una nueva mañana de mucho baloncesto, deporte y juegos para los hijos de los empleados de nuestro patrocinador. Entre el Colegio Estudiantes Las Tablas y el Distrito Telefónica, muchas horas de diversión que terminaron conociendo a los jugadores y jugadoras de los primeros equipos.

Día sin Cole, pero con baloncesto

El Colegio Estudiantes Las Tablas acogió la organización de la cuarta edición del Día Sin Cole, con el que Movistar Estudiantes ofrece una buena posibilidad a los empleados de Telefónica para que sus hijos pasen una gran mañana en este Lunes de Pascua, día no lectivo pero sí laborable.

Ante esa circunstancia, el Estu ha pone a disposición de los trabajadores de la sede central de su patrocinador una alternativa para estar seguros de que sus hijos e hijas iban a estar en buenas manos.

A primera hora de la mañana, unos autobuses recogieron a los participantes en el propio Distrito Telefónica, desde donde se movieron al Colegio Estudiantes Las Tablas. Allí, a cargo de los entrenadores y educadores de la cantera de Movistar Estudiantes, tuvieron  muchas horas de baloncesto, juegos y otras actividades al aire libre o a cubierto.

Con descansos para reponer fuerzas, con zumos y fruta, hubo momento para todo. Desde unas primeras lecciones de basket a este divertido piedra-papel-tijera por equipos:

A eso de las 13:00h, vuelta al Distrito Telefónica, donde se produciría la foto de familia final con una última sorpresa…

…y es que antes de la entrega de diplomas, aparecieron los jugadores y jugadoras de Liga Endesa y Liga Femenina 2. Los primeros equipos de Movistar Estudiantes no se quisieron perder este momento, y tras la foto firmaron autógrafos en camisetas y diplomas, además de hablar con todo aquel que quisiera.

“Selfies”, autógrafos, preguntas… un broche de oro con los ídolos de Movistar Estudiantes para acabar las vacaciones de Semana Santa por todo lo alto.