Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Begoña de Santiago y Héctor Alderete Alimentan el Futuro con Ahorramás

28 marzo 2023

Bego de Santiago fue «profeta en su tierra». Acompañada de Héctor Alderete, la jugadora de las «women in black» de Movistar Estudiantes fue la gran protagonista de una nueva visita del programa educativo «Alimentando el Futuro» de Ahorramas y Movistar Estudiantes. No en vano, visitaba su antiguo colegio, el Bernardette de Pozuelo.

Begoña de Santiago y Héctor Alderete Alimentan el Futuro con Ahorramás

Movistar Estudiantes continúa su compromiso con la alimentación y la vida sana junto a Ahorramás y su proyecto Alimentando El Futuro. En esa ocasión se visitó al Colegio Bernadette, que nos acompañó a los partidos de Liga Femenina Endesa y LEB Oro del pasado domingo. En esa ocasión los jugadores que han visitado a los alumnos han sido Héctor Alderete y Begoña de Santiago.

Tras un gran domingo de baloncesto en el WiZink Center, donde uno de los centros educativos que nos acompañó fue el Colegio Bernadette, este lunes le ha tocado a Movistar Estudiantes viajar hasta Pozuelo para devolver el cariño recibido. Junto con Ahorramás y el proyecto Alimentando El Futuro, que recorre distintos colegios de la Comunidad de Madrid durante la temporada, hemos disfrutado de una mañana de baloncesto.

Ha sido una visita muy especial ya que los alumnos han podido conocer a Héctor Alderete y a Begoña de Santiago, antigua alumna del Colegio Bernadette. Pero antes de poder jugar con ellos, los chicos han recibido una charla por parte de el nutricionista de la cantera de Estudiantes Leon Lansac sobre alimentación saludable. Después de conocer los distintos tipos de alimentos y cómo incorporarlos a nuestra dieta, han podido hacerle preguntas a él y a los jugadores.

Cuándo empezaron a jugar al baloncesto, cuándo llegaron a Estudiantes, cuánto miden…y muchas más preguntas que los jugadores contestaron. Quizá Begoña mintió cuando dijo que medía 2,10m…Después, por fin llegó el momento favorito de los más pequeños: jugar al baloncesto. Hector no paró de jugar con los más pequeños y Begoña incluso encontró a una compañera de lesión.

Por último, los alumnos del Colegio Bernadette recibieron una bolsa de regalo con un almuerzo de parte de Ahorramás y una camiseta para recordar la visita. Una foto todos juntos y…¡fin a una hora de baloncesto!