Chicos y chicas, motivados e ilusionados, disfrutan más que nunca de los entrenamientos con sus nuevas equipaciones donadas por la Fundación Estudiantes.
Todo ello, gracias a la iniciativa llevada a cabo en Navidad por la Fundación Estudiantes, fruto del acuerdo de colaboración suscrito el pasado año, con el Colegio Español de Malabo en Guinea Ecuatorial.
Logotipos y marcas inéditos en África Central, como Tuenti, Zumosol, Gaes, Ahorramás o Movistar, ya empiezan a ser reconocidos y asumidos como algo muy próximo y suyo por jugadores y familiares.
También han llegado al colegio dos equipaciones del eterno rival, el Real Madrid, y es que el alcance del llamamiento solidario de la familia estudiantil no tiene límites. Este, el solidario, es uno de los muchos valores que conforman el ADN del Movistar Estudiantes.
Orgullosos de pertenecer a dicha gran familia estudiantil, y a modo de agradecimiento, los chicos y chicas del Colegio Español de Malabo nos dedican unas entrañables y emotivas palabras a través de un vídeo que podéis ver a continuación. Esperamos que os guste.
Seguiremos informando por este medio de las iniciativas que llevaremos a cabo para seguir alimentando este bello proyecto deportivo, social y cultural de colaboración en el corazón de África.