Doble visita al Campus de Magariños

3 julio 2020

María Espín y Adams Sola, jugadores de Movistar Estudiantes Liga Femenina Endesa y Liga Endesa, respectivamente, visitaron el segundo turno del Campus ‘Las Estrellas del Deporte’ en Magariños. Un gran momento para la charla de los jugadores y jugadoras del futuro con dos profesionales de la casa.

Doble visita al Campus de Magariños

Dos habituales del Magariños desde pequeños, María Espín y Adams Sola, visitaron el Campus de Movistar Estudiantes «Las Estrellas del Deporte» durante esta semana.

Tal y como hizo Víctor Arteaga la semana anterior, en el segundo turno en el Magata hubo doble visita. Fueron, además dos canteranos.

El martes 30 de junio fue el día de María Espín, y el jueves 2 de julio el de Adams Sola. Siempre adaptándose a la «nueva normalidad», respetando la distancia de seguridad y con mascarilla durante los momentos de charla. Pudieron contar qué se siente al llegar desde pequeños al club o consejos para mejorar en el día a día del basket.

Las fotos fueron grupo por grupo, como ocurriera con Arteaga, para evitar aglomeraciones. Los jugadores del Campus, para respetar las medidas sanitarias, tienen su propio balón para cada día, los entrenamientos son de 1×0 sin pases, se les toma la temperatura cada mañana en los diversos accesos habilitados para evitar aglomeraciones, se lavan las manos con gel hidroalcohólico cortesía de Ahorramás nada más entrar y se respetan las distancias de seguridad.

Los entrenadores de la Cantera de Movistar Estudiantes también adaptan los ejercicios a esta nueva normalidad. ¡Y también los patrocinadores! Ahorramás con sus zumos, snacks, mascarillas y geles; y el agua Aquabona – del grupo Coca-Cola-.