Edgar Vicedo en el Campus de Verano

13 julio 2020

Edgar Vicedo visitó el Campus «Las Estrellas del Deporte» de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños.

Edgar Vicedo en el Campus de Verano

Poca gente conoce como él los espacios donde se desarrolla el Campus de Verano «Las estrellas del deporte» de Movistar Estudiantes: el Polideportivo Antonio Magariños, La Nevera y el resto de instalaciones que usa el Estu en el Ramiro de Maeztu.

Edgar Vicedo, formado en la cantera y capitán del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, visitó a los jugadores y jugadoras del Campus, tal y como hicieron en semanas anteriores Víctor Arteaga, María Espín y Adams Sola.  

Vicedo, internacional absoluto con España, contó a los jugadores y jugadoras las rutinas que le han permitido llegar de la cantera al primer equipo y la selección .Por supuesto, siempre adaptándose a la «nueva normalidad», respetando la distancia de seguridad y con mascarilla durante los momentos de charla.

También hubo, por supuesto, fotos de recuerdo, por grupos pequeños para evitar aglomeraciones.

Los jugadores del Campus, para respetar las medidas sanitarias, tienen su propio balón para cada día, los entrenamientos son de 1×0 sin pases, se les toma la temperatura cada mañana en los diversos accesos habilitados para evitar aglomeraciones, se lavan las manos con gel hidroalcohólico cortesía de Ahorramás nada más entrar y se respetan las distancias de seguridad.

El Campus «Las estrellas del deporte» de Movistar Estudiantes en Madrid está en marcha desde el 22 de junio, y ampliará sus turnos a agosto y septiembre.

Los entrenadores de la Cantera de Movistar Estudiantes también adaptan los ejercicios a esta nueva normalidad. ¡Y también los patrocinadores! Ahorramás con sus zumos, snacks, mascarillas y geles; y el agua Aquabona – del grupo Coca-Cola-.