![EBA: El Magariños debe ser el amuleto (domingo, 12:15h, EstuRadio)](https://cdn.movistarestudiantes.com/wp-content/uploads/2017/03/fichero_13974_20130201.jpg)
Tras tres derrotas seguidas –las dos últimas como visitantes y con marcadores muy ajustados- el filial de Asefa Estudiantes buscará que el Magariños sea, como bien refleja el anuncio de Joma, ese amuleto que necesita para reencontrarse con la victoria.
SALIR DEL ATASCO
El equipo colegial está metido de lleno en el atasco de la zona media del grupo B de Liga EBA, con un balance de 7-8 que también presentan otros tres equipos (Euroconsult Alcobendas, Gandía, y UCAM Murcia)… y a una victoria de otros tres (Casvi, Covibar Rivas y Albacete). Una victoria se antoja vital para no perder comba. ¿Hacia arriba o hacia abajo? Enfrente, los chicos que dirige Mariano de Pablos tendrán a un CB San Isidro que les pisa los talones (pero eso sí, con un partido más): son 12º con 6-9. VICTORIA COLEGIAL EN LA IDA
En el partido de ida, Asefa Estudiantes consiguió la victoria por un ajustado 57-60, en la que es la única ocasión en que algún equipo del club colegial ha ganado esta temporada en las islas Canarias. El júnior Nico Bermúdez (11 puntos) y el pívot Karl Niamamoukoko (13 puntos, 7 rebotes) fueron los más destacados estadísticamente en este encuentro. En San Isidro, el jugador más destacado está siendo el veterano ala-pívot Toni Hernández, con 11 puntos y 8 rebotes por partido. También destaca la presencia de dos jugadores vinculados del CB Canarias: el alero Sergio Rodríguez, máximo anotador del San Isidro con 13 puntos por encuentro, y el base Adrián Báez Este domingo, a las 12:15h y con entrada libre, el Magariños tendrá que volver a ser ese talismán para el equipo EBA. Si no puedes acudir, te lo contamos en EstuRadio con el carrusel conjunto con el partido de Liga Endesa que arrancará a las 11:45h.