
Primer test de pretemporada para la cantera de Movistar Estudiantes. El Memorial Lalo García, que se disputará en Valladolid estos lunes 4 y martes 5 de septiembre será la primera piedra en el camino para el Junior «A» Masculino de Movistar Estudiantes.
En el torneo, que pretende honrar la figura del jugador pucelano y «dar a conocer los valores que dirigieron su carrera como profesional», enfrentará a los junior de Movistar Estudiantes, CB Ciudad de Valladolid, Valencia Basket y FC Porto.
Los nuestros se las verán con el CBC Valladolid, anfitrión de este torneo, en la primera semifinal del lunes 4 a las 16:30h. El rival del martes 6 saldrá del enfrentamiento entre Valencia Basket y FC Porto.
Todos los encuentros del torneo se disputarán en el Pabellón Lalo García y la entrada será gratuita hasta completar aforo.