Cómo seguir el Circuito Movistar

31 agosto 2018

Los partidos de Movistar Estudiantes en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara se podrán ver ambos por Movistar +, el Facebook y YouTube oficiales de la Liga Endesa; y el del domingo contra Unicaja, también en abierto por GOL.

Cómo seguir el Circuito Movistar

Movistar Estudiantes tiene su segunda prueba de pretemporada con la disputa del Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara, donde se enfrentará a Unicaja (domingo 2, 19:30h) y San Pablo Burgos (martes 4, 20:30h).

Estos partidos, como los de todas las sedes del Circuito de Pretemporada Movistar, se podrán seguir en directo a través de los canales de la ACB en YouTube y Facebook. 

Las emisiones en redes sociales se suman a la amplia cobertura televisiva que tendrá la competición, pues Movistar+ la retransmitirá íntegramente. Además, GOL emitirá hasta diez partidos, entre ellos el Estu-Unicaja del domingo.

En resumen, así puedes ver cada uno de los partidos de Movistar Estudiantes en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara.

MOVISTAR ESTUDIANTES- UNICAJA. Domingo 2, 19:30h.
Movistar Deportes 1, GOL, YouTube, Facebook

MOVISTAR ESTUDIANTES- SAN PABLO BURGOS Martes 4, 20:30h.
Movistar Deportes 1, YouTube, Facebook

También puedes ir a Guadalajara a animar en directo al equipo. En este link tienes la información de las entradas. 

Y por supuesto, no faltará a la cita nuestro «tuitlive», con las etiquetas #CircuitoMovistar ; y #MovistarEstuUnicaja y #MovistarEstuSanPabloBurgos respectivamente desde la cuenta @clubestudiantes .