Como cada semana, tienes una cita con “19-48”, el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, en directo el martes 14:30h y en las repeticiones a diario a las 12:00h, las 19:48 y las 23:30h… y cuando quieras en los podcast.
Este 8 de abril el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, junto a Marcos Fernández y Nacho Torrico tuvo…
Y EN TU FIESTA ME PLANTÉ
- Estuvimos en la fiesta de los Premios Gigantes, donde premiaron a Lucas Nogueira como mejor defensor del año. ¡Vaya entrevista con el Bebé!
- Empezamos a precalentar el derbi del domingo contra la sección del Real Madrid que copó los premios hablando con gente que sabe bien de qué va el derbi madrileño: Alfonso Reyes, Nikola Loncar, Carlos Jiménez y Willye Hernangómez.
LIGA FEMENINA 2, EN EL ESTUDIO
- Tuvimos en el estudio para preparar el fin de fiesta a Fito González, Rocío Trigueros e Irene Goicoechea, para ir preparando el partido fin de fiesta que será el encuentro contra GoPro Barça el sábado en Magariños… y también se «coló» Irene San Román.
CANTERA
- El EBA, a lo suyo
- ¡Ya tenemos clasificados para la primera Fase Final de Madrid!
ESCUCHA ESTURADIO:
- en tu ordenador desde www.clubestudiantes.com/radio
- en la App de EstuRadio para Android disponible en Google Play
- en la nueva App oficial de Estudiantes para Android e iOS disponible en Google Play y Apple Store