Participa en el crowdfunding Siente Los Kolores

23 enero 2020

Participa y haz tuyos los colores de la diversidad en el deporte adquiriendo los productos exclusivos que Okuda ha diseñado para Siente los Kolores. Este “crowdfunding” de la campaña “Siente los Kolores” tiene dos objetivos: • Llevar el mensaje de Siente los Kolores a la calle ampliando la obra de Okuda con nuevas intervenciones artísticas en el […]

Participa en el crowdfunding Siente Los Kolores

Participa y haz tuyos los colores de la diversidad en el deporte adquiriendo los productos exclusivos que Okuda ha diseñado para Siente los Kolores.

Este “crowdfunding” de la campaña “Siente los Kolores” tiene dos objetivos:

• Llevar el mensaje de Siente los Kolores a la calle ampliando la obra de Okuda con nuevas intervenciones artísticas en el exterior del Polideportivo Antonio Magariños.

• Dar continuidad a la iniciativa Siente los Kolores para re-imaginar los lugares donde se aprende a través del deporte y se forman los jóvenes como personas y como deportistas. Lugares donde se transmiten valores como la educación en la diversidad, la inclusión, el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo y la superación personal para ofrecer lo mejor de cada uno a nuestros compañeros, a nuestros equipos, a nuestro deporte y a nuestra sociedad.

Puedes participar desde el 9 de enero hasta el 23 de febrero en www.kickstarter.com, proyecto “Siente los Kolores”.

www.kickstarter.com/projects/-iam-/siente-los-kolores