Alejandra Quirante lleva el basket femenino a M21

12 septiembre 2017

La base de Movistar Estudiantes concedió una entrevista al programa Madrid en Juego, de la radio municipal M21. Allí, Alejandra Quirante habló de esta nueva temporada con las Women in Black en Liga Femenina, con «muchas ganas de empezar a trabajar y a disfrutar del camino». Con la permanencia como objetivo principal, según indica, se reconoce objetiva y habla de buenas sensaciones» tras el primer amistoso contra Mann Filter Zaragoza

Alejandra Quirante lleva el basket femenino a M21

Alejandra Quirante, base de Movistar Estudiantes en Liga Femenina, atendió a los micrófonos de la radio municipal M21, en el programa «Madrid en Juego», que da la oportunidad en las ondas a deportes y equipos con menos espacio en los grandes medios.

La base colegial analizó la pretemporada y el primer amistoso contra Mann Filter Zaragoza. Un partido que dejó buenas sensaciones: «Estuve acertada, pero lo improtante es que no fui la única, todas tuvimos algún buen momento».

La derrota no importó demasiado: «es lo normal, jugábamos contra un buen equipo y nosotras estamos construyendo», afirma Quirante, que asegura que «queremos trabajar y seguir con la filosofía del año pasado, ir día a día, disfrutando del camino».

En el primer amistoso estuieron presentes las junior Laura Prats, Ana Coedo y Lucía Gutiérrez, por quienes ‘Ale’ Quirante está «Muy contenta, me alegro muchísimo por las tres, tienen talento, están trabajando y se lo han ganado a pulso».

Preguntada por el objetivo de la temporada, reconoció que, aunque «el objetivo primero es la salvación», ella nunca deja de ser ambiciosa: «haremos lo que podamos para llegar más arriba».

Tambbién tuvo tiempo para hablar de su carrera profesional, desde sus primeros pasos en Liga Femenina en Mallorca, hasta su evolución en LF2 de Galicia a Madrid, pasando de nuevo por Baleares.

Su adaptación en Madrid, sencilla: «Me lo pusieron muy fácil, el primer día ya parecía que llevaba toda la ida y eso creo que es mérito de quienes nos reciben así de bien. La gente de aquí nos ayuda en todo lo que puede y más».

Puedes escuchar la ENTREVISTA COMPLETA.