El Kiosko: la presentación de Pavel Pumprla y la escuela de baloncesto en silla de ruedas, en prensa.

15 febrero 2016

La pasada semana Movistar Estudiantes presentó la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas, creada desde la Fundación en colaboración con HISPASAT y la AMEB, y a su nuevo fichaje, Pavel Pumprla, en Fundación. Repasa lo que ha dado de sí estos dos eventos en los medios en nuestra Revista de Prensa. DESCARGAR REVISTA DE PRENSA PRESENTACIÓN ESCUELA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS// DESCARGAR REVISTA DE PRENSA DE LA PRESENTACIÓN DE PAVEL PUMPRLA.

El espectacular centro de control de satélites de HISPASAT acogió la presentación de la escuela de baloncesto en silla de ruedas creada por HISPASAT, AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida), y la Fundación Estudiantes. De este modo la cantera de Movistar Estudiantes tendrá también esta modalidad de baloncesto, tras el éxito de los Campus realizados anteriormente.

Para repasar la Revista de Prensa de la presentación:

PINCHA AQUÍ.

La Fundación Pons acogió la presentación del nuevo jugador de Movistar Estudiantes, Pavel Pumprla. El internacional checo se mostró optimista: “si no creyera que podemos salvarnos, no estaría aquí. Un club con tanta historia no puede bajar». El entrenador Sergio Valdeolmillos destacó que el alero «viene a transmitir energía y solidez defensiva» y el presidente Galindo lo definió como «el tres que necesitamos».

Para repasar la Revista de Prensa de la presentación:

PINCHA AQUÍ.

» Descargar Revista de Prensa Pavel Pumprla AQUÍ