Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

A CONSERVAR EL LIDERATO

21 noviembre 2006

El MMT Estudiantes intenta conseguir la tercera victoria en la FIBA Cup. Los jugadores de Pedro Martínez viajan a una zona de alto peligro.

A CONSERVAR EL LIDERATO

MMT Estudiantes e Ironi Iscar Nahariya se enfrentarán el próximo miércoles 22 de noviembre (19.00h. Ein Sara Sport Hall) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la FIBACUP. Los colegiales viajan a una de las zonas que hace un mes se encontraba en conflicto por lo que la seguridad ha sido lo primordial en todo momento. El equipo israelí recibirá al conjunto estudiantil después de ganar frente al CSU Ploiesti por 98-71 en la segunda jornada. Su tercera posición en la clasificación hace que esta victoria le sirva para poder continuar con el sueño internacional. Por su parte, MMT Estudiantes llega a Nahariya después de ganar su partido correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB frente al Polaris Wolrd Murcia por 93-85.

El técnico del MMT Estudiantes, Pedro Martínez, no podrá contar con Iker Iturbe, ya que no ha viajado a Israel por precaución debido a las posibles molestias en el tendón de Aquiles. Tampoco viajó José López Varela, que aún no ha comenzado a ejercitarse con el resto del equipo. Pedro Martínez si podrá contar con Yanik Driesen como sustituto del pívot vitoriano.

Los colegiales volverán a la capital española el próximo jueves por la noche para poder preparar el encuentro de la Liga ACB que enfrentará al MMT Estudiantes y al Lagun Aro Bilbao Basket el próximo domingo 26 a las 12:15 y será televisado por Telemadrid.