Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES, A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN ACB FRENTE AL ALICANTE

21 abril 2005

El próximo domingo Adecco Estudiantes viaja a la difícil cancha del Etosa Alicante (domingo, 12:30 horas, Centro de Tecnificación, con Telemadrid en directo) en partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga ACB.

ADECCO ESTUDIANTES, A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN ACB FRENTE AL ALICANTE

Se enfrentan el equipo revelación de la competición, los alicantinos, y Adecco Estudiantes, que ha conseguido dos victorias consecutivas en la Liga ACB, y se mantiene en los puestos de playoff en la clasificación.

De las siete ocasiones en que se han enfrentado estos dos equipos en las últimas cinco temporadas, Adecco Estudiantes ha conseguido cinco victorias y dos derrotas. La casualidad hace que los dos últimos enfrentamientos hayan caído del lado de los alicantinos: en la primera vuelta de esta temporada en Vistalegre (68-85) y la temporada pasada en el Centro de Tecnificación (74-73). La fuerzas parecen estar igualadas entre los dos equipos, aunque los alicantinos sacan tres triunfos de diferencia a los madrileños.

En el bando estudiantil continúan varios jugadores tocados, y que fueron reservados en el último encuentro de la Euroliga frente al Olimpiakos. Así, Carlos Jiménez se sigue recuperando de los diversos golpes que sufrió en el último encuentro frente al Lagun Aro Bilbao, en cadera y hombro, Andrés Miso sigue el tratamiento de fascitis plantar, mientras que Patterson se trata de la pubalgia que sufre y que no le deja rendir al 100%. Se prevé que los tres jugadores sean de la partida.

DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

Gran Alicante.- “Realmente el Etosa es un equipo que lo está haciendo muy bien, en el que todos los jugadores se sienten importantes, con capacidad de liderazgo y una experiencia muy grande. Además están demostrando que la temporada que están haciendo no es cuestión de una jornadas cuando van transcurridas más de la mitad”.

Momento dulce.- “A mí lo que más me gusta del Alicante es el gran equilibrio que tienen entre el juego interior y el exterior, y esto les da una gran estabilidad. Luego además están en un momento dulce, donde se gustan, y juegan sin ningún temor”.

Al 100%.– “Lo que más me preocupa siempre antes de un partido es tener esos jugadores que no están al 100%, sino que están al 60% y este puede ser el caso. Nosotros necesitamos para competir a todos nuestros jugadores en buenas condiciones”.

Sin pensar en la Copa.- “No, no me preocupa que puedan estar pensando en la Copa los jugadores. Nosotros tenemos que mantener una buena línea de trabajo y para estar bien en los momentos puntuales, como puede ser este partido. Cada vez nos enfrentamos a equipos con más potencial y tenemos que estar al 100%”.