Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES NO CONOCE LA DERROTA EN LA MINICOPA

21 abril 2005

El conjunto dirigido por David Antúnez se impuso al Lucentum Costablanca por un contundente 59-26 y empató en su segundo encuentro ante Unicaja de Málaga (41-41) con polémica en la última jugada.

ADECCO ESTUDIANTES NO CONOCE LA DERROTA EN LA MINICOPA

El Infantil `A´ de Adecco Estudiantes no ha podido empezar de mejor manera su particular Copa del Rey. El conjunto del Ramiro abría el torneo infantil enfrentándose al Lucentum Costablanca y no defraudó a los más madrugadores. Los colegiales se impusieron al equipo alicantino en un encuentro que se rompió en el segundo cuarto cuando los del Ramiro, con una gran defensa y efectivos en ataque, consiguieron una renta (35-12 al descanso) que fueron incrementando minuto a minuto en el resto del partido. Pese a que el equipo Alicantino intentó por todos los medios recortar la diferencia, Adecco Estudiantes obtuvo una renta importante al final del encuentro (59-26).

La segunda jornada para los estudiantiles se preveía más complicada, ya que se enfrentaban a un Unicaja de Málaga que habría derrotado al conjunto estudiantil en el Torneo de Reyes de Sevilla con una amplia diferencia. Pese a todo, Adecco Estudiantes realizó un encuentro muy serio que de no ser la imprecisión en algunos pases (24 pérdidas de balón cosechadas) habrían conseguido un mejor resultado. Al descanso, los estudiantiles caían por 17-23, pero haciendo valer su mejor arma, el contraataque, consiguieron darle la vuelta al marcador e incluso tuvieron en sus manos la posibilidad de ganar de no ser por una decisión arbitral en los últimos segundo del encuentro. Al término del choque, 41-41.

Adecco Estudiantes finaliza su jornada de hoy sin haber cosechado ninguna derrota, lo que significa que depende de sí mismo para conseguir entrar en la final o luchar por el tercer y cuarto puesto. Mañana sábado (11.30h, Pabellón La Granja) se enfrentarán al Winterthur FC.Barcelona, un equipo de gran envergadura pero que lo ha pasado realmente mal en su encuentro ante Unicaja de Málaga. Gran debut estudiantil en la II edición de la MiniCopa.

ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO:

ADECCO ESTUDIANTES – LUCENTUM COSTABLANCA:

http://www.acbdata.net/copa/minicopa/web/datos/i0401001.html

ADECCO ESTUDIANTES – UNICAJA MALAGA

http://www.acbdata.net/copa/minicopa/web/datos/i0402005.html