Alrededor del Asefa Estu-Cajasol

10 diciembre 2010

Vuelve la ludoteca, para que puedas venir con los más peques y disfrutar del basket; tendremos el “Tú preguntas…” a Daniel Clark, los habituales concursos… y la campaña de ACB “Encesta su juguete”.

Alrededor del Asefa Estu-Cajasol

Este sábado vuelve la Ludoteca de Asefa Estudiantes, y con ella ¡todas las divertidas actividades que harán las delicias de los niños!

Para delicias, este sábado tarde toca ponerse el delantal, porque nuestros peques van a cocinar unas riquísimas bolitas de chocolate que nos endulzarán la tarde a todos.   Además, harán felicitaciones de Navidad y quienes quieran podrán participar en el concurso del Christmas oficial de Asefa Estudiantes con su dibujo. [+]    El precio es de 5 euros, para niñ@s de 3 a 8 años. Está abierta desde 10 minutos antes de comenzar el partido, hasta 10 minutos después de finalizado el partido y atendida por monitores licenciados y con gran experiencia en ocio infantil.   TÚ PREGUNTAS A… DANIEL CLARK [+] La cámara de EstuTV estará este domingo en el acceso norte del Palacio Vistalegre, en los prolegómenos del Asefa Estudiantes-Cajasol para recoger vuestras preguntas a Daniel Clark.     ENCESTA SU JUGUETE [+] “Cuando llega esta jornada hay que olvidarse un poco de la defensa”, comenta Casimiro. Y es que la jornada 11 por cada punto anotado durante los encuentros de este próximo fin de semana, Mattel, colaborador ACB en la campaña solidaria “Encesta su juguete”, donará un juguete a los más necesitados.