Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Amigos de Proniño patrocina el Asefa Estudiantes-Caja Laboral de Playoffs

18 mayo 2010

El partido Asefa Estudiantes- Caja Laboral de cuartos de final de Playoffs ACB que se disputará este domingo (12:30h) contará con el patrocinio de “AMIGOS DE PRONIÑO”.

Amigos de Proniño patrocina el Asefa Estudiantes-Caja Laboral de Playoffs

«AMIGOS DE PRONIÑO» es una iniciativa que colabora y apoya con el proyecto de desarrollo social Proniño de Fundación Telefónica y ha desarrollado durante toda esta temporada 2009-10 acciones de patrocinio de la cantera de Asefa Estudiantes, impulsando y fomentando la relación entre la Educación, el Deporte y la Infancia.

 “AMIGOS DE PRONIÑO” patrocinará el partido Asefa Estudiantes-Caja Laboral de cuartos de final de los Playoffs ACB 2010, que se disputará este domingo a las 12:30h. Esto significa que el nombre y logotipo de “AMIGOS DE PRONIÑO” estará presente en todas las comunicaciones relativas al partido y en diversos soportes publicitarios del Madrid Arena.     CAMISETAS SOLIDARIAS Dentro de las acciones de apoyo a este patrocinio del partido Asefa Estudiantes-Caja Laboral, durante el encuentro, se pondrán a la venta a un precio simbólico de 4 euros las camisetas del Playoff en beneficio de los proyectos de “AMIGOS DE PRONIÑO” con el lema “Mi corazón late por mi equipo”.