Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa Estudiantes sigue de moda [FOTOS Y VIDEO]

24 febrero 2011

Y no sólo por su buena racha de resultados en Eurocup y ACB. Los jugadores de Asefa Estudiantes Nik Caner-Medley, Daniel Clark, Josh Asselin y Jayson Granger desfilaron en la Cibeles Fashion Week dentro del desfile “Cool People”. “Desfilar es más fácil que coger rebotes”, bromearon.  >>EL DESFILE ENTERO EN TVE

Asefa Estudiantes sigue de moda [FOTOS Y VIDEO]

Tan solo 60 modelos amateurs de los 900 que se presentaron en toda España fueron seleccionados para “Cool people”, el desfile popular que ponía el broche final de la 53ª edición de “Cibeles Fashion Week”. Entre ellos estuvieron cuatro que llamaron la atención, primero, por su estatura y complexión física. Pero después también por su desparpajo y descaro.

Eran los jugadores de Asefa Estudiantes Nik Caner-Medley, Daniel Clark, Josh Asselin y Jayson Granger, que, prácticamente recién aterrizados de República Checa, donde el martes certificaron su clasificación para los cuartos de final de Eurocup, cambiaron el parqué por las pasarelas.   DE MVP A TOP MODEL      
Demostraron que no solo son “MVPs” en la pista de baloncesto, como es el caso del ala-pívot Nik Caner-Medley esta última jornada de liga ACB, sino que pueden ser también si se da el caso “top models”.
  Reconocieron que les pareció “más fácil desfilar que coger rebotes”, como señalaban los pívots Josh Asselin y Daniel Clark. Lo mismo opinaba el base Jayson Granger “ha sido muy divertido, a lo mejor cuando acabe mi carrera de jugador me meto a modelo , bromeaba.   A Nik Caner-Medley le hizo mucha ilusión ver entre el público a sus compañeros de equipo Pancho Jasen y Marc Blanch, a los que dedicó al retirarse de la pasarela su identificativo “saludo marine”.   Aunque los cuatro jugadores estudiantiles estaban fuera de concurso, seguramente porque temían que se llevaran el premio de calle, el jurado estaba compuesto por Leonor Pérez Pita, Directora de CMFW; Pepe Reblet, director grupo Centromodaonline; Ana Locking, diseñadora; Juan Duyos, diseñador; Nicolás Coronado Dominguín, modelo; Esther García, directora de casting de CMFW; Macarena Blanchón, estilista; Ugo Camera, fotógrafo; Ramón Fano, director de NEO2; Andrés Aberasturi, comisario EL EGO y Nuria de Miguel, jefe de prensa CMFW.