Gran Bretaña sigue dejando buenas sensaciones, y tras estrenarse ante China ayer, a punto estuvo de dar la sorpresa ante Australia en el partido que cerró su participación en el London Invitational. Con un gran Freeland, y un gran Deng, que llegó y besó el santo con dos grandes actuaciones, el equipo de Flinch luchó ante un equipo duro como Australia, y cayó en la prórroga.
Daniel Clark tuvo una pequeña lesión, y salió con la mano izquierda vendada del partido, disputando 18 minutos en los que anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes, ayudando a su equipo.
Gran Bretaña volvió a empezar bien, obligando al entrenador Aussie a pedir tiempo muerto, pero la segunda falta de Freeland hizo que el partido se igualara, y el mayor acierto de los visitantes al final del primer cuarto les dio ventaja (15-21).
Los locales con un parcial de 6-1 empataron el partido al inicio del segundo cuarto, y tras un constante intercambio de canastas y ventajas, los australianos se fueron liderando sin gran ventaja al descanso. En el tercer cuarto la diferencia se amplió, y Gran Bretaña empezo a remar a remolque pero sin despegarse del todo gracias a Freeland, hasta que a falta de un minuto para el final del partido consiguieron volver a ponerse por delante.
Australia consiguió empatar y tras varias tentativas sin fortuna el partido se fue a la prórroga, en donde los aussies estuvieron más finos en los momentos finales para llevarse la victoria.