Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Buena imagen de Gran Bretaña ante Australia (90-91)

22 agosto 2011

La selección británica demostró que puede dar guerra en el próximo Eurobasket y en un gran partido a punto estuvo de conseguir la victoria ante Australia, cayendo ante los aussies en la prórroga por tan solo 1 punto. 

Buena imagen de Gran Bretaña ante Australia (90-91)

Gran Bretaña sigue dejando buenas sensaciones, y tras estrenarse ante China ayer, a punto estuvo de dar la sorpresa ante Australia en el partido que cerró su participación en el London Invitational. Con un gran Freeland, y un gran Deng, que llegó y besó el santo con dos grandes actuaciones, el equipo de Flinch luchó ante un equipo duro como Australia, y cayó en la prórroga.

Daniel Clark tuvo una pequeña lesión, y salió con la mano izquierda vendada del partido, disputando 18 minutos en los que anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes, ayudando a su equipo.

Gran Bretaña volvió a empezar bien, obligando al entrenador Aussie a pedir tiempo muerto, pero la segunda falta de Freeland hizo que el partido se igualara, y el mayor acierto de los visitantes al final del primer cuarto les dio ventaja (15-21).

Los locales con un parcial de 6-1 empataron el partido al inicio del segundo cuarto, y tras un constante intercambio de canastas y ventajas, los australianos se fueron liderando sin gran ventaja al descanso. En el tercer cuarto la diferencia se amplió, y Gran Bretaña empezo a remar a remolque pero sin despegarse del todo gracias a Freeland, hasta que a falta de un minuto para el final del partido consiguieron volver a ponerse por delante.

Australia consiguió empatar y tras varias tentativas sin fortuna el partido se fue a la prórroga, en donde los aussies estuvieron más finos en los momentos finales para llevarse la victoria.