Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

BUSTILLO DIO EL SUSTO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE PREPARACIÓN DEL EBA

15 septiembre 2008

La lesión del base del filial de MMT Estudiantes, Miguel Bustillo en el partido contra Valdemoro marcó el último fin de semana de pretemporada antes del inicio de la liga EBA. Bustillo recibió un fuerte golpe en el cuello en un lance del juego que se pensó que podría ser más grave.

BUSTILLO DIO EL SUSTO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE PREPARACIÓN DEL EBA

Bustillo abandonó en ambulancia el pabellón de Canoe, donde se estaba disputando el amistoso entre el segundo equipo de MMT Estudiantes y el Valdemoro de LEB Bronce. Tras el golpe que recibió en el cuello el base no podía andar, pero al final todo parece haber quedado en un susto. Actualmente, el base colegial se encuentra en reposo, por plazo de tres o cuatro días.

Con respecto al partido, los colegiales aguantaron al Valdemoro durante cuarto y medio, pero los del sur de Madrid apretaron antes del descanso para irse de 13. Finalmente, derrota por 10 puntos ante un equipo que fue de los mejores en la pasada temporada de liga EBA y que ahora espera asentarse en la LEB Bronce.

El domingo el rival fue el filial del Pamesa Valencia, que también juega la liga EBA encuadrado en el grupo E. Los “cachorros” del MMT “Estu” arrastraron durante todo el encuentro una desventaja de entre 5y 8 puntos; con poco acierto en los tiros de campo. Finalmente, el segundo equipo “taronja” se llevó el partido por 13 puntos.

El segundo equipo de MMT Estudiantes empieza la liga EBA el próximo domingo (12.30h) en casa, en el Polideportivo Magariños, contra el CABA albaceteño, por lo que los entrenamientos ya van tomando el ritmo normal de la temporada. La principal dificultad con que se va encontrar Alberto Lorenzo estos primeros días es la habitual de los filiales: tener a jugadores importantes como son Cabot, Molina y Nguema entrenando con el equipo ACB. Además, en el caso de Cabot, continúa lesionado.