Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carlos Suárez, «ilusionado» con la selección

28 julio 2009

El alero de Estudiantes Carlos Suárez sustituirá al lesionado Berni Rodríguez en la concentración de la selección española absoluta.

Carlos Suárez, «ilusionado» con la selección

La llamada de Sergio Scariolo ha pillado a Carlos Suárez en pleno entrenamiento físico en las instalaciones de INEF, tras la vuelta de sus vacaciones. La primera sensación del alero de Estudiantes tras su inclusión en la lista de la selección española es de gran alegría: “estoy muy contento por esta llamada” sonríe y añade que “estoy muy ilusionado, va a ser una experiencia única para mí”.

Para Carlos “no es agradable que la causa por la que me convoca Scariolo sea por la lesión de un compañero como Berni Rodríguez, al que le mando un saludo y deseo que se recupere pronto y bien”   A Suárez esta convocatoria de última hora le ha “cambiado el verano” pero puntualiza que “para mejor”. El alero de Estudiantes está en forma ya que estaba siguiendo un plan de entrenamiento específico para preparar la nueva temporada.   Suárez es el segundo jugador de Estudiantes con opciones de estar en el Eurobasket de Polonia, junto a Daniel Clark, incluido en la lista de la selección de Gran Bretaña.