Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS SUÁREZ : “QUEREMOS LLENO EL TELEFÓNICA ARENA”

15 febrero 2007

El alero estudiantil reclama el apoyo de la afición estudiantil para un encuentro tan importante como el del domingo ante el Caja San Fernando.

CARLOS SUÁREZ : “QUEREMOS LLENO EL TELEFÓNICA ARENA”

MMT Estudiantes tiene ante sí el próximo domingo el partido más importante de lo que llevamos en la presenta campaña. El Caja San Fernando visita el Telefónica Madrid Arena (12.30h, con Telemadrid en directo) en el que será el primer partido de Mariano De Pablos en la Liga ACB dirigiendo el banquillo de MMT Estudiantes. Los colegiales sólo han sumado una victoria en los últimos once encuentros de competición y quieren, al igual que ante el BC. Siauliai en la FIBA Cup, obtener una nueva victoria.

Para ello, los jugadores del MMT Estudiantes quieren que el Telefónica Arena Madrid registre una de las mejores entradas del año, como afirma Carlos Suárez. “Es un partido muy importante, aunque creo que el que jugamos en Valladolid lo era aún más. Pero nos gustaría recibir el mayor apoyo posible, y que el Telefónica Arena se llene. Para nosotros en mucho más fácil jugar con el campo lleno, porque te sientes muy arropado. Y si logramos crear un gran ambiente, los partidos en casa no se nos van a escapar” comenta el madrileño.

Ante el BC. Siauliai, los colegiales han vuelto a la senda de las victorias. “Necesitábamos ganar y lo conseguimos mejorando la defensa y consiguiendo canastas fáciles de contraataque. El descanso de la Copa nos ha venido bien y ahora trataremos de sacar el mayor número de partidos posibles” comenta el alero estudiantil aunque puntualiza que “de nada habrá servido cambiar la mentalidad tras el cambio de entrenador si no mantenemos o superamos el nivel que mostramos el pasado martes”. El Caja San Fernando está demostrando ser uno de los mejores equipos de nuestra liga y Carlos Suárez cree que la clave del encuentro podría estar en parar a dos de los jugadores más importantes del Caja San Fernando: Demetrius Alexander y Hollis Price. “Creo que son dos jugadores muy peligrosos. Uno porque es su referente en ataque y el otro porque hace jugar al equipo. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y ser un equipo, independientemente del rival” comenta Suárez que tiene palabras para su amigo y jugador cajista Antonio Bueno: “seguro que hará un buen partido contra nosotros. No pudo demostrar su calidad el año pasado y tendrá ganas de hacerlo bien” finaliza.

Por último, el canterano estudiantil afirma que de nada sirve el encuentro de la primera vuelta en la que el MMT Estudiantes se impuso en el Municipal de San Pablo por 86-88, “ya que ambos equipos hemos cambiado mucho pero nos sirve para darnos cuenta que les podemos ganar”.